En nuestro grupo suceden cosas divertidas tales como el martes en la construcción de una eco-estufa, con una beneficiara (Gloria). Tuvimos un pequeñito problema en acomodar la chimenea, la poníamos de un modo se nos caía, la poníamos de otro también y al fin supuestamente la pusimos y todos confiados. Al rato una voluntaria (Meyling) estaba repellando, cuando de pronto un viento sopló fuerte y botó la chimenea y le cayó encima. Voluntarios nicas y británicos reíamos sin parar. Afortunadamente no la golpeó, solo fue el susto.
El mismo día, en un rato libre, fuimos a una posa que está cerca, a bañar. Nos divertimos mucho, reíamos, nos tomábamos fotos y fue muy bonito porque nos acompañaron jóvenes de la comunidad (Jean, Jonathan, Bismar, Marvin, Evert, Lester, Oscar, Alvaro, Jose). Fue muy bonito el ver que ellos sin importar el idioma charlaron con los británicos y se divirtieron mucho. Dijo Cat que estuvo riquísimo, que le gustó mucho y que la pasó muy bien. Jean dijo que ojalá así fuesen todos los días.
Culminamos el día con una pequeña fiesta en mi casa para festejar el cumpleaños de Lauren, mi mama nos comentó que fue muy ordenado y muy bonito, para mí fue un día muy bonito y divertido.
Escrito por el voluntario de ICS Erling Valle