La semana 6 fue una experiencia muy bonita primeramente por la entrega de materiales, donde las personas beneficiarias tenían una gran alegría recibiendo su beneficio, brindado por Progressio y ASOMUPRO.
Lo más emocionante que se miró en la entrega de materiales, fue la voluntad y disponibilidad de los voluntarios británicos y Ramón para ayudar a una familia de escasos recursos para llevar sus materiales. Fue muy conmovedor para todas las personas que se encontraban en el lugar donde se daban los materiales, aunque fue un poco agotado por el sol que había.
Después de unos días empezamos a construir las planchetas de algunas familias, lo cual nos sentimos con mucha satisfacción y alegría como nosotros los voluntarios nicas y británicos podemos ayudar para algunas familias más necesitadas para su mejoramiento de vivienda. Nos ponemos a reflexionar que un poco de nuestra ayuda da alegría a muchas familias, lo cual miembros de beneficiarios ayudaron con la construcción de planchetas. Nos sentimos muy unidos como grupo para poder concluir con las planchetas asignadas para el día.
Escrito por el voluntario de ICS Darwin Josue Garmendia Suarez