Yujuuuuuuuu…, hoy lunes buen inicio de semana, un poco agotados por el viaje ayer a Parcila, pero con ideas de seguir trabajando. Hoy se construyeron cuatro bases de eco-estufas en dos grupos de chicas y dos de chicos, por la tarde se organizó un juego para las chicas británicas y chicas nicas de balón mano y también se organizó la bienvenida a Parcila para el Domingo 14 de este mes.
Hoy martes por la mañana se organizaron tres grupos para terminar las bases para eco-estufas y un grupo para hacer el huerto para los niños y por supuesto como ambos voluntarios nos encantan trabajar concluimos con éxito. Ahora por la tarde esperamos la llegada de los últimos materiales de las eco-estufas para avisar a las familias beneficiadas para que retiren el material.
El miércoles se empezó a construir la segunda parte de las eco-estufas y completarlas en tres hogares. Pensamos que esto ha sido un reto porque al menos yo me sentí un poco estresada porque los grupos son pequeños y hay más trabajo, pero al final todo bien porque para eso estamos para contribuir a la comunidad. Al día siguiente por la mañana, se organizaron dos grupos para construcción y el resto de chicos se quedaron en el salón para organizar otras actividades, pero hubo algo bueno tarde libre para todossss!
Por fin viernes, hoy nos organizamos en dos grupos, uno trabajo en la construcción de dos eco-estufas y el otro elaboró las actas de donación para las familias beneficiarias de las eco-estufas y los árboles. Les deseo un Feliz fin de semana.
Escrito por las voluntarias de ICS Mirla and Exania